Feliz 2009: mi improvisación sobre "Over the Rainbow" para ustedes.

Se sabe que J.S. Bach escribió las Variaciones Goldberg para que un tal conde von Keyserlingk lideara con el insomino. Desde entonces y quizás mucho antes es totalmente plausible hacer música para conciliar sueño(s)... para arrullar a los que son francos.

Inicia 2009 de la misma forma en que los primeros rayos del sol entran por la ventana, y se abren poco a poquito los ojos. Para ese momento he improvisado un arrullo para piano solo, sobre la canción de Harold Arlen (música) y E.Y. Harburg Over the Rainbow. Aquí les entrego mi grabación, con todos mis suspiros y como obsequio de año nuevo. Espero que les guste, los arrulle o los ayude a colocar la luz en sus ojos al lado de algunos guiños de buenaventura y esperanza.

P.D. Con tal de que la luz esté en transición, puede servir para dormir o despertar... imaginar... o reinventarse.

Berceuse - Over the Rainbow (Improvisación)

Descargar: [VBR OGG, 3.3 Mb] [64Kbps MP3, 1.3Mb]

Albergado en el Internet Archive.

Creative Commons License Berceuse - Over the Rainbow (Improvisación) by José Serralde is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial 2.5 México License. Based on a work at www.emimusicpub.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://joseserralde.org. As work comes from copyrighted material, uses and building upon it may be restricted.

Temas: 

Comentarios

Una belleza totalmente. ha

Una belleza totalmente. ha tocado mis fibras mas sensibles. Siempre a fin de año, busco mensajes de fin e inicio y ahora me llega por medio del sonoblog.

Si, hemos llegado al final del arco iris y detras esta 2009, donde los sueños se hacen realidad...

Muchas gracias por este gran regalo y mis mas grandes deseos de que 2009 sea una realización de sueños, logros y mucha salud

¡Muchísimas gracias! Qué

¡Muchísimas gracias! Qué placer leer tus comentarios, los mejores deseos también, y lo mejor está por venir... mucho más allá del arcoiris por el que ya sabemos viajar ;-)

Hola

Hola Chema.

Maravilloso!
Feliz año nuevo.
Te mando un abrazo desde la otra orilla.