aniversarios

Toscanini (1867-1957) para "tontos".

Toscanini fue un director de orquesta con calva y cabello blanco lateral cuya hija coqueteaba con el pianista Vladimir Horowitz durante los ensayos del ejecutante ruso y su padre; no tenía en buena estima las grabaciones aunque le encantaran en el fondo. Mi amigo David lo odia y ama las grabaciones. Quizás Irazú también lo odie. Irazú es amiga de David y no conoció a Horowitz. Era muy gritón. Insultó a muchos clarinetistas. Seguramente y en proporción habrá insultado a más secciones de metales que a clarinetistas. Grabó con muchos intérpretes y su peinado habrá inspirado a miles de geeks musicales de la época. Se burló alguna vez de Fanny Anitúa y quizás eso pudo haber sucedido en México. Fanny Anitúa quizás se burló de el embarazoso evento tras tener relaciones carnales quizás con un violinista. Según la wikipedia en Argentina lo quieren mucho quizás por "su brillante intensidad, su incansable perfeccionismo, su prodigioso oído y su memoria fotográfica". En México el 98.67% de la población no sabe quién es Toscanini. Toscanini no advirtió cuando vivo que el autor del sonoblog habría de inventar la anterior estadística y también denunciaría que la entrada de Toscanini en la wikipedia es cuestionable todavía. No sé si mi amigo Eduardo consulte la wikipedia, pero no me prometió ir de cervezas como Irazú.

Aniversario Lovecraft. Escasos de niños miedosos.

Cthulhu Warning, por AlmaOscuraPara nosotros deseosos de un poco de "aniversarismo" semanal, este 15 de marzo pasado celebramos 70 años que Lovecraft abandonó la idea de seguir con vida, para dejarnos aquí a merced de sus pesadillas.

Hace unos días una amiga mía, Jaeth, absolutamente entendida en materia de literatura anglo me ayudaba a colocar al ferviente estudioso del Necronomicón en el torcido lado gótico de mi entendimiento; a entenderlo como una bestia anti-convencional e infantil aunque desquiciado sigloveintista.

Subscribe to RSS - aniversarios