humor

#rubyonrails: functional rudeness, sí señor.

Charlie Van Buren: fuck I hate irc
Charlie Van Buren: everyone always ignores me
sono: where are you (IRC)?
Charlie Van Buren: #rubyonrails
sono: I am always ignored too... [there and elsewhere]
Charlie Van Buren: i go on irc like once a year
Charlie Van Buren: and it's always the same
sono: unless I mention something rude about ALSA at #ubuntu for instance
sono: hahaha me too
sono: once a year
Charlie Van Buren: I should start talking about how catalyst is better than rails
sono: (dude, you definetely should upgrade your desktop to feisty; pretty awesome... I will upgrade my laptop, it's still on dapper)
sono: yeah!!! that's a good mexican-like trick
sono: it really (sometimes) work
sono: mexicans do have a kind of functional-rudeness
Charlie Van Buren: haha

"Esto es lo que llamamos noticias"

REcuerdo que en los noventas, Jib-Jab no tenía igual. No sé en dónde, pero parece que el bookmarking social lo ha recolocado entre punteros. Y no es para menos con este vídeo que explica lo que hoy conocemos como "noticieros". Sí, es para Estados Unidos, pero por ende, es para la industria mediática de todo el mundo... ;-) [OJO: hay anuncios de MSN Video :-( ]

Jam Montoya para manifestantes anti-aborto legalizado en México.

Juan Bautista según Jam MontoyaEl Colegio de Abogados Católicos de México anunció la creación de la organización "Somos Vida" que el próximo jueves realizará una marcha a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para protestar por la despenalización del aborto.", dice El Universal. Noticia algo triste después de las primeras sociedades de convivencia en el país.

[Un envío para romper la presunta línea editorial de este blog...]

Wagner vestido de mujer.

Wagner vestido de mujer, con sombrero francésPara aquellos "intelectuales" y melómanos incapaces de atender los escándalos de Britney, pero deseosos no obstante de atender sus perversiones sin perder el respeto de sus admiradores cuando entran a Bellas Artes, a la Bipolar o a la Colonia Condesa, aquí el escándalo que estaban esperando.

¿Maravillas del mundo para qué?

Frank Lacano en Flickr
Someto a los comentarios de los lectores del sonoblog, una iniciativa sobre la que no me ha interesado indagar mucho: re-asignar las "maravillas del mundo". Apelando a Kandinski, a Duchamps, a los Beatniks y a cuanto manifiesto quede por ahí, el proyecto me parece una excrecencia proyectiva. Y con lujo de despotismo sugiero maravillas de patrimonio tangible e intangible para la terna, aunque no haya leído los requisitos (porque además, las maravillas, ahora resulta, compiten):

Libros de a kilo en Barcelona...

José Antonio Millán encuentra en Barcelona, como aquí en México puede encontrarse en Donceles del Centro HIstórico y a lo largo de las calles aledañas, la solución al precio único del libro:

Libros de a kilo, vía José Antonio Millán

Bueno, un chiste. En el sonoblog somos 400% partidarios de lograr el precio unitario que en contra de lo que creen todos aquellos personajes de la cámara de diputados que se opusieron, no tiene que ver con forma alguna de inteligencia socialista que se apoderará de sus hijos y sus casas...

Páginas

Subscribe to RSS - humor