En 1997, un equipo de filmación acompañó a cirujanos voluntarios de Interplast, a una provincia de Giang en el Delta del Mekon en Vietnam. Los cineastas donaron sus servicios para documentar las experiencias del equipo y producir Una historia de curación, que ganó en 1997 el premio de la Academia al mejor corto documental. La película de 28 minutos está seguida de un epílogo corto después de los créditos, que le sigue el rastro a dos pacientes 16 meses después de sus cirugías.
Pues esa película fue liberada hoy bajo licencias Creative Commons a diez años de su realización, y estoy muy contento. En el sonoblog la ponemos a disposición de los lectores con todo el gusto del mundo.
Apoyen el trabajo de Interplast contra el labio leporino y otras cirugías... guerreros también.
En él se habla de alarmantes estadísticas sobre el dormir de personas "no blancas y sin dinero".
Escribir eso ya suena muy mal... lo que revela Easton... mucho peor.
Aborrezco el asunto de "todos los derechos reservados" porque reutilizo mi cultura para hacer música para cine mudo, porque hago código para computadoras desde los ochenta, y soy amante de los temas con variaciones en la música y el arte. La cultura es un proceso. Todo esto me ha enseñado que copiar, replicar, reusar, imitar y compartir es el sustento del arte, de la ciencia y mejor que eso: de la vida.
Comentarios recientes