La producción de SHOWstudio, como parte de su afán por resignficar la enfermiza cultura de la moda y el desvirtuado glamour anoréxico contemporáneo, concluyó su proyecto "The sound of clothes: Anechoic" hace más de un mes. Zora Star, en medio de nuestro flujo hormonal, viste y desviste ropa de distintos materiales, diseñadores y estilos, al interior de una cámara anecóica, en lo que puede significar altísima tensión sensorial para los hipersensibles: proceder con cuidado. AQUÍ LA GALERÍA DE VIDEOS, y aquí más información sobre el proyecto.
¿Por qué alcanza una obra como esta proyección hasta 2006?. Acaso la estética stockhauseniana y la postmodernidad no solían pensar en modelos quitándose la ropa...¿?
Un rico orgasmo sonoro-sensorial sin duda... Y claro, no se le ocurrió a un compositor (grrr), sino a un talentoso equipo de creadores audiovisuales.
¿Cuál es su textura sonora favorita? El sonoblog no ha decidido su voto entre la capa de piel con sujetador metálico, y el bodice con pendientes.
Vía | BoingBoing.
Comentarios recientes