Dejo de dar soporte gratuito a Windows y OS X.

Hace dos meses, envié algunos mensajes a mis amigos, diciendo: "No me pidan más ayuda si de Windows se trata". Pensé mucho publicarlo en este blog, y a decir verdad el pudor me venció aún con el la sensación de que estaba haciendo lo correcto.

A través de ALT1040 y Enchílame, me entero que esta ya es una iniciativa generalizada de Aceitunas sin hueso. Así que SE ACABÓ.

Yo además, extiendo esta determinación al soporte que doy a usuarios de OS X - MAC, por supuesto. Así que, se acabo amados amigos (y miren que esto no dañará nuestras amistades): si tienen una desavenencia con su computadora, pueden apelar a mi experiencia en la enseñanza de nuevas tecnologías en cuanto a software libre respecta, y en especial sobre LINUX que pondré como siempre a su absoluta disposición. Conocido es el largo tiempo que dedico a la asesoría y enseñanza de Linux a mis amigos y familiares.

Pero si sus preguntas son sobre Windows y OS X, será mejor que averigüen en cuánto está la asistencia técnica remunerada, y me la paguen en lo correspondiente.

Confieso que este aviso lo doy con cierto dolor por queridísimos amigos míos que recién se han incorporado a la cultura digital, pero sé que esto es lo correcto.

Todas mis instalaciones de Linux a amigos y conocidos, siguen siendo gratuitas y debo reconocer que: célebres ya.

No quiero que esto suene arrogante, perfil característico de la comunidad de software libre por cierto. Esto es simplemete, en beneficio de la cultura del software que he promovido, aprovechado y disfrutado infinitamente como promotor cultural y músico, y claro está, a favor de la CULTURA DE LA LIBERTAD, GRATUIDAD y la recuperación del balance y los derechos al acceso digital.

No al soporte gratuito de Microsoft y OS X

Temas: