ODIO EL DF, campaña para su tranquilidad

Share/Save

¿Es Ud. un habitante de la “ciudad mostro”, “ciudad de la heces” y pudo responder esta pregunta sin dudar a qué urbe nos referimios? Ésta página es para Ud. y nada le impide descargar uno de nuestros anti-estéticos gráficos. Ésta es una campaña de hermandad porque lo han asaltado, algún conocido o Ud. mismo/a padece los estragos de la Ciudad de México, o simplemente porque ha decidido sacar del clóset ese odio por la urbe que lo destruye aceleradamente día con día.

Los ancianos viven mucho menos, y los jóvenes derraman su energía en el tráfico, al ritmo de las millones de partículas no respirables que se depositan en lo profundo de nuestras entrañas en cada respiración. Ésta no es una campaña partidista, periodística o polimorfa. Es un paleativo instantáneo para finalmente expresar el odio por la Ciudad que tanto nos destruye en silencio.

Ni un artista ni un burócrata deben guardar ese odio en el interior, y por eso vale la pena trivializarlo; con esta magia de las “redes sociales” digitales y su frivolidad; la magia del lector rápido, del español de 5° de primaria; entregue este odio en un ‘clic’ de ratón que se sume a los millones que llenan de vacío la vida en las ciudades. Publique, distribuya, suba y recicle estos gráficos. Lleve en mente que cada vez que un triste internauta vea el gráfico de la campaña que Ud. publica, su odio deberá decrementar de manera proporcional. ¿Estúpido no es así? Pero tranquilizante.

Comentarios

Si el DF es una ciudad horrible, yo la detesto con todo mi ser; pero más por la clase de personas que la habitan y por lo pésimo de los servicios, por ejemplo es una de la ciudades más grandes del mundo y no encuentras un mugre taxi disponible, o muchas veces van pendejeando por la calle y no se paran para cargar pasaje ó te topas con el típico "chilango" que te dice "no joven, no voy para allá" entre muchas otras cuestiones cotidianas que derivan de la convivencia con gente en su mayoría desagradable, mugrosa, oportunista o en una sola palabra "CHILANGOS"

Pero sabes que es peor los típicos provincianos mugrosos que vienen a criticar esta hermosa ciudad.

Añadir nuevo comentario

AddToAny

Share/Save