Nuevo blog... y algunos regresos

...versa así el último envío súper personal, privado y visceral del sonoblog:

"...este equinoccio. Devóralo si resulta más memorable. Si es preciso abandonemos el solsticio...más allá de la órbita, y fuera del alcance de todo telescopio. Mientras, devora el equinoccio si es que nada tiene mío."

Este blog se parte oficialmente en dos el lunes 24. Sigan ahora stretto, mi verdadero blog MUY personal, de aspiraciones literarias, inciertamente auto-biográfico, rebuscado y sobre asuntos "privados".

De ese modo, los arrebatos pasionales y literarios (más constantes que cualquier otro) sólo se expondrán en ese nuevo espacio, dejando así el espacio público y ensayístico para el sonoblog. De este modo busco una línea editorial más sólida en ambos lugares. En realidad, el sonoblog no cambiará mucho, pero sí se librará de cualquier arrebato literario extremo, por parte de su autor.

¿Por qué titulé así este envío? Por nada. Me descubrí con una idea / titular pasando por mi cabeza, que definitivamente no quería dentro de mí. Lo he puesto fuera... no sé que es, no sé para qué sirve. Sé bien a qué se refiere pero no lo quiero. No quiero mounstros dentro de mí y qué mejor que éste, el último envío ultra-privado-pseudo-literario del sonoblog, para exorcizarlos.

Temas: 

Comentarios