¡Salto al 2008!

Evening Jump de sunface13

¡Abrazo fuertísimo para todos los lectores del sonoblog! Saber que están ahí, en cada acceso, en cada click es en verdad inigualable. Cada número nuevo en las estadísticas de visitantes llena de alegría.

¡Que 2008 sea un año luminoso! Y si no, ¡NOSOTROS PONDREMOS UN DIABLITO y lo hacemos luminoso!

Yo, así me siento, tal como se ve en esta foto. Saltando al 2008 quizás en absoluta convicción. ¡Sin poderlo creer! Sin poder predecir. Las doce campanadas resonarán en pocos pero increiblemente grandes cambios en mi vida; hice por ejemplo, circular un tren destructivo rumbo a otros carriles. Espero que ese cauce resuene en este espacio de tinta digital también.

Por lo pronto unas probaditas, pues en 2008:

Escucharán de nuestro trabajo en cuanto a Cineclubismo y Creative Commons muy pero muy pronto, MEPART tiene una pequeña pero considerable sorpresa, la estrucutura de mis proyectos en línea se redefine, hay un fonograma próximo a ver la luz con el que tuve que ver (quizás dos fonogramas ;-) ), un sitio que habla de buen comer, saltará a lo del web 2.0, y mi querido Ensamble Cine Mudo, el hijito más querido aunque no siempre el más sonado, CUMPLIRÁ 10 AÑOS DE EXISTENCIA y estaremos celebrando como es debido. Esos, son sólo las cosas que ya suceden. ¡Pero qué vendrá después de haber saltado de este modo! :-)

2008 es AÑO DE MÚSICA, CULTURA ABIERTA, LIBRE, y de GRAN vivir ;-)

Que se nos llene la cabeza de ideas que nos beneficien, que beneficien a todos y que marquen caminos... que abran espacios...

FOTO: Evening Jump, de sunface13.

Temas: 

Comentarios

Un abrazo muy fuerte para ti

Un abrazo muy fuerte para ti también. Celebremos todas las cosas buenas que hay en cada uno de nosotros para compartir con los demás y todo lo bueno que va a venir.
Gracias por seguir haciendome partícipe de todo lo bueno.

Chema, todo lo mejor para

Chema, todo lo mejor para esta nueva vuelta al Sol. Mantenme al tanto de los múltiples proyectos en los que estás.

Desde la isla un abrazo,
Nahum