¿A favor o no del aborto? No importa, pero despenalizado.

Mach for Women's Lives, por tattingstar2.Qué difícil es discutir este tema en medio de nubes de trombosis ideológica, de viejitos emblemáticos de la TV que "piden chance" en cadena nacional, de peroratas tipo "¡es que es una vida!". ¡Claro que lo es! Si me lo preguntan, no es el aborto el que tendrá mi confianza incondicional pero... ¡ESE NO ES EL PROBLEMA!

Confiemos en las mujeres... ellas saben muy bien qué hacer con su cuerpo: incluído decidir si le dan albergue y sustento a una vida nueva. Eso es la VIDA. Libertad de decidir lo que hacen con su cuerpo... si ellas se animan a practicarse un aborto en el IMSS, esa será su elección; una que por ahora está cohartada.

Una vez despenalizado el aborto, apoyaré sus marchas y manifestaciones, como espero que apoyen el derecho que tengo a organizar las mías. Pero primero, despenalizado...

El sonoblog repudia enérgicamente a los manifestantes que combaten la legalización del aborto con peroratas ideológicas que son válidas en el marco de su libertad de expresión y creencia, pero que nada tienen que ver con la operación legal en torno al asunto.
Mach for Women's Lives, por tattingstar2.



Temas: