"Sobre la dulce esquizofrenia de las hadas" (II)

Más sobre aquel relato. Me vuelvo a autocitar, lectores del sonoblog:

"En el tema de las hadas, desde siempre, hay pocas explicaciones metodológicas, y mucho menos las hay cuando se busca entender como funcionan sus rituales de seducción y apareamiento. Ahora revelaremos un temible secreto...

Para seducir hadas, la verdad, es que hay que recurrir a un sistema fuera de todo imaginario. Algunos autores nos trataron de convencer que las hadas y otros personajes eran felices sabiéndonos imaginativos, lectores y mitómanos. Pues "nel". Esa fue una treta obvísima en benefició de la industria de los libros de cuentos.

A cualquiera con sentido común le basta conocer las historias de lesionados marcados de por vida, aventureros que fracasaron en su empresa de seducir hadas, hablándoles de cosas imaginativas y que "ni existen". Y es que un hada aburrida es poco piadosa al momento de propinar sopapones, mordidas, zapatazos, o al meter los dientes en momentos de intimidad.

Por eso, escritos más recientes recomiendan una sola cosa: para seducir, pues, una hada... basta con pensarla. Pensarla sin piedad. Una vez que se encuentra perfectamente inmovilizada y deconstruída por el pensamiento... basta arremeter con un cúmulo de sensaciones, y sentirla. De esa forma se asegura una muerte instantánea seguida por un momento delicioso en el que cualquier hada analìtica, extravía su "perpetum mobile" y se entrega a mordernos los labios..."

'Genau, für LO'

Temas: