La banda Boing-Boing en el Wall Street Journal.

Fotografía del equipo de Boing Boing

[No, ésta no es una banda de indie-rock intelectual...]

Como en muchos de los diarios que gozan de la coronita del conformismo mediático, la propensión a publicar listados de "quién es quien" volvió a lucir en las páginas del sancochado diario estadounidense.

El artículo de John Jurgensten titulado "Moguls of New Media", lleva al final una lista de los personajes de la escena mediática en Internet, que antes de convertirse en iconos electrónicos podaban el césped y reposaban la cena frente al televisor (no dentro de él).

Ya que sólo algunos de ellos son favoritos del sonoblog, amerita comenzar los comentarios al respecto con los desorbitados junkies del navegador, el equipo de Boing-Boing...

En la fotografía que la polémica Xeni Jardin publicó en su post del día de ayer, el equipo de expertos en la categoría mataloquequedademiproductividadhoy luce como el inteligente grupo de "pop-geeks" que son; todos además con trayectorias en la literatura, el periodismo y la observación de la cultura contemporánea.

Boing-boing es desde hace ya varios años, fuente inagotable de noticias ridículas y a la vez fascinantes, que sus editores raspan de los listados de Google y de sus oscuras esferas de vida. Además de robarnos tiempo para seguir redactando el borrador diplomático para la resolución del conflicto árabe-israelí, para terminar las gestiones para la deconstrucción de Dubai, o para terminar de escribir nuestra sinfonía número 26, Boing-Boing también sirve como un bastión en favor de la libertad de expresión, como vigilante de los focos rojos en la relación "legisladores limítrofes-acontecer cultural en Internet" y sobre todo, un puesto de batalla en favor de la cultura libre.

Recomendamos ampliamente a los lectores del sonoblog que, cuando no tengan nada que hacer, vayan a hacerlo a Boing-Boing (sitio en inglés).

Temas: