Disponibles discos de Ubuntu Linux 6.06 Dapper. GRATIS.

Tengo disponibles 4 copias de Ubuntu Linux Dapper para PC (x86)para quien quiera conocerlo y/o instalarlo en su computadora. Son discos oficiales originales, desde donde pueden conocer el sistema antes de instalarlo, o ya bien, apretar el botón INSTALAR en cuanto estén listos.

Será muy sencillo: con las primeras 4 personas que envíen un correo a admin [arroba] joseserralde.org solicitándome los discos, acordaremos la entrega en algún punto de la Ciudad de México.

(Foto original de MaXiAoLiNg.)

No sólo eso... en tanto mi trabajo lo permita, trataré de responder dudas de estos 4 "primeros" vía correo electrónico, acerca del proceso de migración e instalación de Ubuntu. Tengan un poco de paciencia claro, pues esto lo hago por "amor al arte".

Espero su comunicación.

NOTAS:

· Linux puede convivir con Windows en una misma computadora.

· Linux / GNOME que trae ubuntu, satisface y sobrepasa las actuales necesidades de muchos usuarios de cómputo, y migrar será muy sencillo. La edición de video y audio profesional está también cubierta, pero necesita de un proceso más largo de re-aprendizaje.

· Como sistema operativo e interface de usuario, no hay ninguno mejor de GNOME/Linux saliendo de la caja (nada necesitamos de MAC OS X o Windows - Ojo, algunas deleznables instituciones bancarias mexicanas y otras empresas de servicios deficientes al cliente como Cablevision", desarrollan sistemas sólo compatibles con Internet Explorer, pero incluso para eso hay alternativas)

· Para quienes estén interesados en Ubuntu para MAC Power PC o para AMD64, podemos quedar para hacer una copia; de ambos tengo un disco original. Desafortunadamente sobre la versión para MAC no puedo dar demasiada asesoría, pero sobre AMD64 sí.