Septiembre 5: se lanzará el proyecto SELF.

TIP TIP del sonoblog para quienes puedan seguir de cerca este evento bastante trascendente para los promotores de la cultura digital libre como herramienta de cosas más grandes.

El proyecto SELF es una iniciativa nacida en Europa para la promoción del software libre y el libre flujo del conocimiento, en aras de favorecer la educación y el desarrollo.

Su lanzamiento en México, será en la Universidad Autónoma de Tamaulipas donde se albergará la presentación efectuada simultáneamente en sedes en Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Argentina, Barcelona e India. Además de oradores, habrá talleres y otros eventos interesantes.

Paso el dato para los amigos que puedan asistir. Según la propia página del proyecto:

[...]la conferencista Beatriz Busaniche de la Fundación Vía Libre, institución participante del proyecto en la Argentina, será la encargada de lanzar la plataforma, esperamos contar con su asistencia el próximo miércoles 5 de septiembre del presente año a las 10:00 horas en el Auditorio del Centro de Excelencia, de Ciudad Victoria Tamaulipas, México. Este evento será transmitido por videoconferencia a los centros de excelencia de la UAT, y a través de la RedCUDI de videoconferencia, de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C.

Busaniche es una conferencista maravillosa, así que no se la pierdan por ningún concepto. Y el proyecto SELF es otro proyecto exitoso en torno a este tipo de promoción cultural.

Temas: