Vista vende sólo 244 copias en China + mi visceralidad.

Sólo 224 vendidas hasta ahora en China, según leó vía Arcos, aka ALT1040 | Gizmologia. Pero claro, en países latinoamericanos en donde los gobiernos tienen bienvenidas las aportaciones y convenios masivos de la empresa más socialmente irresponsable de la industria del software en el mundo (Micrococks) hasta ahora, las ganancias para Redmond serán abundantes...

Por cierto, anuncio a mis amigos y conocidos que sólo si se sienten muuuy cercanos a mi, me soliciten asistencia para problemas de malware, virii y similares en sus equipos Vista. Sabemos que están muuy pero muuuy amenazados, pero ya no repetiré mi recomendación de abandonar ese triste sistema operativo. El resto, por favor recuerde que no me interesa más que la promoción del uso de software: libre.

Recuerden, hoy todos, de manera gratuita pueden descargar la nueva versión de Ubuntu Linux 7.04, Feisty (que hasta el director de DELL utiliza ;-) y olvidarse de los sistemas operativos propietarios y con licencias por pagar (a menos que tengan necesidad de editar vídeo - no Cinelerra NO es una opción real, no mintamos.)

Temas: