Seminario Manuel de Landa - aviso tardío.

Nahúm Mantra me envió una oportuna comunicación sobre el seminario de Carlos de Landa Acosta hace ya tiempo. Su temática es la obra y perspectivas filosófico / estéticas de Manuel de Landa. Por la inconsistencia de mis publicaciones en el blog durante las semanas anteriores, no logré hablar de la conferencia que sucedió el 15 de marzo. Sin embargo, el seminario continúa y vale la pena que los interesados pidan informes en el Centro Multimedia, del CENART.

Inscripciones
Tel. 1253-9400 ext. 1040
Atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas

Apoyo Académico, Centro Multimedia
Xóchitl Córdoba
1253-9400 ext. 1217
talleres [arroba] correo.cnart.mx

Temas: 

Comentarios

y tu fuiste al seminario? en

y tu fuiste al seminario? en el anuncio de Internet del DEFE dice que habrá una edición en espanish, sabes si ya vio la luz? o mas bien ya salio a la Luz, si sabes algo porfis hasemelo saber, y sino sabes nada del libro tambien, no valla a sentirme como wey escribiendole a un robot.... gracias de antemano

Saludos LiFiH. No, yo no

Saludos LiFiH.
No, yo no estuve en el seminario desafortunadamente a caso por la especificidad de la temática. Pero a juzgar por la conferencia, creo que me hubiera encantado estar. Nahúm me avisó a tiempo pero no pude deshacer mis asuntos rápidamente.

En cuanto a lo del libro, hablé tan pronto como leí tu inquietud esta semana, pero obviamente... nadie pudo dar informes por esta semana de asuetos. Le pediré a Sandy que me recuerde llamar la semana entrante para saber algo al respecto. Gracias por tu comentario.