DJ J.A.Goozo cambia de aires...

Apreciado amigo J.A. Goozo se va de México y para tal efecto, una línea de 6 DJ's estará deseándole la mejor de las suertes en sus futuras andanzas, en el GOA Lounge (Ave Chapultepec 400, entre Medellín y Valladolid) esta noche.

DJ Chac- On, DJ Cassiel, DJ Arlima, DJ Hizteria, DJ Israel, DJ Enjoyment inventando "grooves" a partir de las 8:00 p.m. y hasta superar la barrera de las dos de la mañana.

DJ J.A.Goozo se va de MéxicoGoozo ha estado involucrado entre otras cosas en el programa de radio rekarga2, transmitido vía Rock and Radio (un interesante proyecto de radio independiente de reciente liberación), además de hacer las delicias de los noctámbulos de la Ciudad de México en distintos espacios de baile y locura.

Así que, el sonoblog convida a sus lectores a ir a hipotecar sus oídos discotequeros esta noche en el banco de la ilusión Goozo. ¡Enhorabuena! Y ¡LA MEJOR DE LAS SUERTES!

Temas: 

Comentarios

hola jose jajajaja , no se

hola jose jajajaja , no se como me llevo haber este comentario aqui ,oye que chido que subiste el flyer y que redaccion ehhh hasta me siento muy muy importante con tal redaccion jajaja, oye pues aprovechando el lugar , luego te mando el primer flyer aqui desde colombia no ,, toko vs con un wey de españa y copmo decimos en mexico me la va pelar ahuevooooooooooooo ajajaja atte dj j.a.goozo

Gracias Goozo. Gracias por

Gracias Goozo. Gracias por el comentario.

Pues ánimo DJ, y que todo sea súper ACÁ en la historia Colombiana.

¡¡¡Muy buena vibra hacia el SUR!!!