Bienvenidos

Iniciamos las transmisiones desde la esfera donde los sonidos organizados, tienen preferencia.

Inauguro mi blog, apretado apócope anglo de web-log, que se usa como trinchera para plagar de comentarios, imágenes y formas de expresión, el ciberespacio. Página web, pero sin página web, es una manera de participar del fashion internetero, de sentirse in en el universo de formas contemporáneas de publicación. De ser rey editorial por unos minutos, y reportero del espectáculo que cada uno cree que es.

En general, los manutensores de un blog (les invito amigos a pronunciar esta palabra, siempre con violencia post-postmoderna... aquí otra vez para que practiquen: blog) creemos tener cosas que decir. Un blog es una forma de celebrarlo con quienes apoyan nuestra causa o con quienes nos dan por nuestro lado. A veces es una forma desafortunada de olvidar que en el mismo momento, hay cientos de gargantas, manos y sexos que están siendo silenciados en el mundo.

Cientos, como cientos de ojos no pueden leernos, al margen del rio tecnológico, cuyos cauces han sido diseñados para bañar a otros. Por cada ciento... siento, y como lo mío es la música, o esa serie de sonidos que nos empeñamos en organizar, este blog se tratará del sono, sonido, grito, similares y conexos, y de la lucha de la gente por organizarlo donde se encuentre... invitados todos a revisarlo periódicamente y a mandar sus comentarios.

Temas: