Trailer: "Laberinto del Fauno" (Pan's Labyrinth) de Guillermo del Toro

Sinceramente es mucha mi curiosidad por el estreno de El Laberinto del Fauno (Pan's Labyrinth) de Guillermo del Toro. Aquellos que la vieron ya, y otros que trabajaron para la película, han causado altas expectativas entre quienes aguardamos su estreno; aborrezco la uniformidad de los trailers mass-media-estadounidenses, pues en ellos nada se puede apreciar de la sensibilidad o carácter de una pieza (todos son iguales). No obstante, las imágenes hablan al menos de un salto cuántico en la estética, cuidado y dirección de arte para Del Toro. Creo que nos espera algo al menos muy interesante... espero no llevarme una sorpresa desagradable... aquí, el trailer:

Temas: 

Comentarios

oh promesas, promesas!

Si las películas estuvieran a la altura de sus trailers, estaríamos en el mejor de los mundos posibles.
Pero, vale... es Del Toro.
Y su trailer por lo pronto está a las alturas de lo que Del Toro nos muestra en cada película: un mundo oscuro, sarcástico, marginal.
En lo personal las ansias me comen por ver Hellboy 2, pero después de ver esto, creo que la película que hay que ir OBLIGADAMENTE a ver estas navidades, para regodearnos o desencantarnos, será El Laberinto del Fauno.