fotografía

Anechoic: La tela, la piel y alta tensión sexual-sensorial.

La producción de SHOWstudio, como parte de su afán por resignficar la enfermiza cultura de la moda y el desvirtuado glamour anoréxico contemporáneo, concluyó su proyecto "The sound of clothes: Anechoic" hace más de un mes. Zora Star, en medio de nuestro flujo hormonal, viste y desviste ropa de distintos materiales, diseñadores y estilos, al interior de una cámara anecóica, en lo que puede significar altísima tensión sensorial para los hipersensibles: proceder con cuidado. AQUÍ LA GALERÍA DE VIDEOS, y aquí más información sobre el proyecto.

¿Por qué alcanza una obra como esta proyección hasta 2006?. Acaso la estética stockhauseniana y la postmodernidad no solían pensar en modelos quitándose la ropa...¿?

Un rico orgasmo sonoro-sensorial sin duda... Y claro, no se le ocurrió a un compositor (grrr), sino a un talentoso equipo de creadores audiovisuales.

¿Cuál es su textura sonora favorita? El sonoblog no ha decidido su voto entre la capa de piel con sujetador metálico, y el bodice con pendientes.

Vía | BoingBoing.

Sobre los enfrentamientos en Oaxaca...

El miércoles, después de un día bastante ajetreado, me entero a través del diario El Universal, sobre los enfrentamientos del magisterio y la policía, que se oscurecen por la nube de polvo mundealista.

Aquí algunos vínculos relacionados, que espero ayuden a confrontar informes civiles e información mediática.

14/06: Publica josech una nota de emeza en Cofradía, sobre una llamada telefónica; la situación se antoja alarmante.

15/06: La Red Oaxaqueña de Derechos Humanos, expide un comunicado a las 11 de la noche.

Subscribe to RSS - fotografía