Seguimos en Querétaro... montando... catástrofe

La Ráfaga y yo...

Seguimos montando la exposición en Querétaro... son las 5:25 y estoy terminando de comer. David no ha venido conmigo, sigue en el montaje.

La razón es sencilla... en el museo, no hay conexión de Internet y yo no puedo preparar el disco que controlará el flujo de sonido por los cuatro canales.

La situación es crítica, porque además han estado fallando algunas cosas.

Acaba de llegar la pieza "Ráfaga", nuestro ahora bien amado mounstro... nadie la conoce pues se anodizó hace muy poco tiempo... y, para efectos del antes y después, publico aquí una imagen de la pieza hace una semana...

Seguimos reportando...

NOTA: Bien, pues estoy modificando los scripts de arranque a-la-Knoppix de Damn Small Linux. Por ahora estoy cargando desde un Flash USB. Para envidia de Uds. usuarios Windows y OS X, los linuxeros podemos cargar todo un sistema operativo hasta en la máquina más sencilla, desde un USB Flash, o desde un CD ;-) Y para estos menesteres incluso se puede modificar a nuestro gusto...

...por supuesto... si tuviera más habilidad para estos menesteres lo estaría haciendo más rápido y mejor... hay tanto que hacer y el stress es tan grande. He caído ya en la estrategia de bloggear para catarsis... vaya.

Gracias a todos mis amigos incluído Newworldman por las porras y consejos en línea.

Temas: