Sukabumi, comida consciente.

platillo sukabumi

En el páramo de desarrollos y cadenas de alimentación "saludable" en México, es difícil encontrar una alternativa propensa a los valores del comercio justo, y no sólo a eso... al buen sabor.

Desde hace algunos meses, trabajo cerca del proyecto Sukabumi, a cargo de Oscar Alexanderson y Pavol Lachkovic, ambos con amplias trayectorias en el medio de la cocina internacional. El proyecto se orienta a la comida vegetariana (sin carne) y vegana (sin carne, ni lácteos).

El proyecto Sukabumi ostenta una propuesta muy innovadora, en pastelería, productos orgánicos y comida para eventos u ocasiones especiales que por alguna u otra razón encajaron cabalmente con mi perspectiva de comercio justo, intercambio de trabajo y conocimiento libre. Es de reconocer que Oscar y Pavol comenzarán pronto a hacer uso de licencias libres para la liberación de recetas, un verdadero acontecimiento en la cultura culinaria en línea... y por demás, un gran acontecimiento en la cultura culinaria "saludable y responsable" en línea. Felicidades Sukabumi.

Temas: