¡¡¡KUDOS!!! La nueva ley de convivencia... un gran paso para todos.

Baby sweet crib, por Stephanie

No puedo creer...
en verdad, que en medio de esta desolación:
Oaxaca, la sucesión, las declaraciones de los que vienen, y en general el páramo de noticias mexicanas... llegue una ráfaga de aire fresco de estas dimensiones.

¡BRAAAAAAVOO!
¡La Ciudad de México tiene una nueva Ley de Convivencia!

Gays, ancianos, prometidas, prometidos... TODOS beneficiándose de la posibilidad legal de establecer un hogar. De construir una obligación si así lo quieren.

gay flag by chtfj21

Las líneas más apetitosas:

  • ¡Las parejas homosexuales ganan un magnífico terreno... ¡ganamos! somos la misma sociedad, somos los mismos que lloran o que sonríen; nunca antes se había reconocido de forma alguna esta situación en mi país! (¡Vamos! ¡Rumbo al matrimonio legalizado!)
  • Los adultos mayores, sumando gran cantidad de obligaciones vigentes y poco conocidas, podrán beneficiarse de esto... ¡rumbo a menos abuelitos/as desastendidos!

KUDOS KUDOS KUDOS a la asamblea legislativa (a los que votaron por el sí por supuesto), bien sea por equivocación, por coyuntura política, o por un rayito de iluminación que se coló por alguna ventana del recinto... por lo que sea... ¡GRACIAS!

ACTUALIZACIÓN: Consultar la LEY aquí. Vía Vivir México.

Fotografía: strph y chtfj21.

Temas: 

Comentarios

Leia un comentario que me

Leia un comentario que me imagino es de una madre de familia, que decia que no estaba de acuerdo con la aprobacion de la Ley de Convivencia por que, por eso se abia echo un hombre y una mujer, y que los hijos verian bien la relacion homosexual..Pero yo creo que como madre de familia deberia pensar de otar manera, por que puede que algunos de sus hijos sea asi, y en estos tiempos lo que deberia hacer es defender sus derechos, y esta claro se hizo un hombre y una mujer pero dios tambien cree en el amor, ademas de que en mexico comparando a otros paises estamos muy cerrados con relacion a eso, y esta aprobacion de la ley seria como dar un paso a delante y comenzar a madurar como pais