Recta final para la liberación de Mundokino 2.0beta

El trabajo ha sido arduo.  Un proyecto entre voluntario y autosustentable.  Una forma de conectar a exhibidores independientes de todo el mundo.

Nos acercamos cada vez más a la culminación de Mundokino, un sitio multilenguaje basado en Drupal 4.7, manejado por la comunidad más aguerrida de exhibidores independientes de cine y medios audiovisuales.

UPDATE: El proyecto se presentará en la ciudad de Matera, Italia, el próximo jueves viernes, aunque el sitio estará accesible para todo público hasta el día 20 de junio nuevo aviso. Aquí aparece el logotipo provisional, que partió de algunas de las librerías de íconos GPL Tango.

La dirección será http://www.mundokino.net, dejando atrás la versión ALFA, entre cuyos errores había un banner que decía al calce: versión BETA. Necesitamos toda la energía de la comunidad para terminarlo, y los minutos corren...

ACTUALIZACIÓN:
La respuesta de la comunidad ha sido muy favorable hacia Mundokino, y las necesidades se hacen cada vez más evidentes. Por lo tanto, no liberaremos la versión BETA hasta nuevo aviso. Por lo pronto, invitados todos los miembros de la comunidad de exhibición de cine independiente, a contribuir al sitio.

Temas: 

Comentarios

bravo

chingon pana, sigamos tejiendo esta bandera pantalla universal. un abrazound full