¡FELICIDADES TUX! Linux cumple quince años...

Enfilando el en sonoblog en la fila de retrasados para darle su abrazo a Tux, enviamos una felicitación gigantesca al pingüino feliz y a su adusto y megalómano papá.

Tal como se puede ver en el registro histórico de Google Groups, Linus Benedict Torvalds anunciaba el 25 de agosto de 1991, en un grupo de discusión, que estaba terminando la primera versión de un proyecto personal que buscaba hacer un kernel de sistema operativo, que pudiera correr cierto grupo de comandos (BASH) populares para UNIX, en aquel entonces, el sistema operativo más famoso y poderoso entre el cómputo corporativo, universitario y de redes.

Prometía no tener ninguna ambición en particular, ceñirse a las computadoras PC 386 y otras tantas cosas... ahora... Linux y todas sus aplicaciones GNU, son lo que son... Felicidades Tux.

Temas: 

Comentarios

Distribución digital de música

Gente,
En InDisco: http://www.hostfreehere.com/psychio o bien en: http://www.freewebtown.com/polmp se puede visualizar mi tesis acerca de la distribución en la industria discográfica. espero que les guste. Saludos!